Entradas Populares
InicioViajesLo nuevo de Universal para el 2017

Lo nuevo de Universal para el 2017

Llega un nuevo año y en esta oportunidad queremos contarles sobre las nuevas atracciones que se abrirán en Universal durante este año 2017. Se abrirán nuevos parques, algunas atracciones se renovarán y mejorarán, otras cambiarán de nombre, etc.

 

Universal’s Volcano Bay  – Abre en la primavera del 2017 y es el tercer parque temático de Universal Orlando Resort’s. Te encontrarás con el Krakatau, un volcán de fuego y agua que yace sobre un parque acuático lleno de emociones y relajación. Encontrarás todo tipo de paseos acuáticos. Hay desde toboganes hasta piscinas de olas y aventuras en rafting, etc.

 

Race Through New York Starring Jimmy Fallon – Abre también en la primavera del 2017. Los visitants podrán seguir a Jimmy Fallon, el host del show de NBC, The Tonight Show. Lo harán en un “teatro volador” que te presentará los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. Ciertas actividades antes del show te permitirán interactuar con Hashtag the Panda y enviar tu propia nota de agradecimiento.

 

 

LEGOLAND

LEGOLAND Ninjago World – Abre el 12 de enero y está inspirado en los populares sets de Lego y el show de television “Lego NINJAGO: Masters of Spinjitzu”. Los aspirantes a ninjas podrán practicar su Spinjitsu y pelear con sus enemigos.

 

SeaWorld Orlando

Seven Seas Festival – Comenzando en Febrero, tendrá una duración de 14 fines de semana. Está inspirado en la comida callejera de lugares como Asia, el Caribe, América del Sur y el Mediterráneo. Podrás encontrar también cervezas artesanales.

 

Dolphin Nursery – Abre en el verano 2017. Este criadero rediseñado dará a los huéspedes una experiencia cercana a la atención que los empleados de SeaWorld dan a los delfines. Así, a través de múltiples niveles de visión a través  le darán a los visitantes una vista en primer plano de las madres y sus pequeñitos.

 

Electric Ocean – Con apertura en el verano del 2017, el nuevo evento de espectáculos nocturno sumergirá a los huéspedes en un mar de maravillas con iluminación bioluminiscente, música y entretenimiento en las vías.

 

Kraken Virtual Reality (VR) Roller Coaster –  Con apertura en el verano del 2017, la emocionante montaña  de Sea World está aterrizando una actualización digital. Los visitantes usarán auriculares de realidad virtual y se sumergirán en una misión en el mar profundo. Ahí encontrarán criaturas inspiradas en animales legendarios y también extintos del pasado. Esta será la primera montaña rusa con realidad virtual de Florida.

 

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario