Entradas Populares
InicioViajesLas mejores playas de Brasil

Las mejores playas de Brasil

playas-brasil

Brasil es un país enorme, lleno de diferentes y bellísimos destinos, que de todas maneras hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Desde las Cataratas de Iguazú, el Cristo Corcovado y todas sus maravillosas playas. En el artículo de esta semana te mostramos cinco de las mejores playas que Brasil tiene para ofrecer.

 

Jericoacoara

Se encuentra al nordeste del país, en un pueblito pesquero. Este destino combina el mar y tranquilidad. Tiene amplias playas con dunas blancas y frondosa vegetación. El lugar tiene precios bastante accesibles que pueden hacer que te quedes más tiempo del que pensabas.

 

Bahia do Sancho

Este es definitivamente uno de los lugares más paradisíacos y exclusivos en Brasil. Queda en el archipiélago de Fernando de Noronha, el cual cuenta con playas hermosas y una riquísima flora y fauna y esta compuesto por 21 islas. Para llegar a la Bahi do Sancho hay que bajar un acantilado de 40 metros. El agua es turquesa y llena de corales, perfecta para el buceo y la aventura.

 

Copacabana

Copacabana no es definitivamente la playa más tranquila en Brasil, pero si es definitivamente la más famosa. Es uno de los atractivos turísticos más importantes de Brasil. No es solo playa y mar sino también es deporte, actividad física, bares y música. Ofrece opciones para todos y en cualquier momento.

 

Praia do Forte

Se dice que esta playa no tiene nada que envidiarle a las playas de la Polinesia Francesa. Tiene un pueblito encantador y muy traquilo. Si tienes muchísima suerte, podrás ver tortugas y ballenas. Además se forma piscinas naturales. Este es definitivamente un destino ideal para los que aman el ecoturismo.

 

Bahia de Castelhanos

La playa más extensa de esta isla (Ilhabela) es la que se encuentra en Bahía de Castelhanos. Tiene casi un kilómetro de largo. Es además uno de los lugares favoritos para los amantes de deportes acuáticos, como surf, kitesurf y windsurf, en todo el estado de San Pablo. No tiene un acceso fácil por lo que la hace una playa casi desierta. Suele ser una caminata de alrededor de seis horas entre morros, arroyos y vegetación.

 

Recuerda que puedes comprar tus tickets áreos y reservar hoteles a cualquier destino en nuestra plataforma de reservas, aquí.

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario