Entradas Populares
InicioViajes7 cosas gratuitas que hacer en Los Cabos

7 cosas gratuitas que hacer en Los Cabos

Además de las contrastantes bellezas naturales que podrás encontrar en Los Cabos, este paradisíaco destino ofrece varias divertidas actividades para toda la familia. Conoce lo mejor de Los Cabos con esta lista de 7 actividades que puedes hacer sin gastar de más.

 

Caminata por la Marina de Cabo San Lucas

Recorrer la Marina de Cabo San Lucas es una de las actividades que no te puedes dejar de hacer cuando estés en Los Cabos. De día o de noche es una palabra obligatoria. ¡No olvides tomarte la foto en el icónico letrero de #Cabo!

 

Art Walk en San José del Cabo

El Art Walk se lleva a cabo todos los jueves por la tarde, a partir de las 5pm y hasta las 9pm, durante los meses de Noviembre a Junio. Disfrutarás de un divertido paseo por las galerías de arte de San José del Cabo. También disfrutarás de una agradable caminata por sus mágicas calles. No olvides visitar la Plaza Central, la Catedral de San José o recorrer el Boulevard Antonio Mijares.

 

Visita Las Viudas y Playa Palmilla

Playa Las Viudas es un paraíso escondido, y quizá sea la playa más privada que puedas encontrar. Sus formaciones rocosas son uno de sus principales atractivos. Otra opción es Playa Palmilla, con aguas cristalinas y oleaje suave. En ambas playas puedes libremente llevar tu hielera con bebidas y refrigerios, aquí no gastarás en restaurantes ni souvenirs.

 

Diversión familiar en la Ciclovía Recreativa

Si buscas pasar un momento muy familiar, los domingos a partir de las 7 de la mañana y hasta las 11 a.m. la avenida Lázaro Cárdenas se convierte en un lugar en el que muchísimas familias se reúnen para caminar, correr, andar en bici, pasear a sus mascotas y también a tomar clases de zumba, baile y muay thai.

 

Fabulosos atardeceres y cielos llenos de estrellas

Los atardeceres del Pacífico simplemente no tienen comparación y en Los Cabos existe el lugar ideal para observar los atardeceres más espectaculares y ya entrada la noche, un alucinante cielo repleto de estrellas. Playa Migriño es el sitio perfecto, está ubicado a unos 30 minutos de Cabo San Lucas del lado del Pacífico. Lleva una linterna, algunos snacks y disfruta de esta mágica experiencia.

 

Un día de hiking por el cañón de Costa Azul

Si te encanta la aventura y estar en contacto con la naturaleza, entonces, el cañón de Costa Azul es el sitio ideal para un día de hiking.  Lleva contigo una botella de agua para el camino y disfruta de la vista.

 

Subir al cerro de la Z

El cerro de la Z, es también para los que aman naturaleza. Es ideal para los que aman las camiantas largas.  Al llegar a la punta del cerro la recompensa es la impresionante vista hacia ambos mares, el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. También lleva botellas de agua y tu cámara para capturar las más increíbles fotos.

 

 

 

Adquiere tu paquete vacacional aquí

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario