Entradas Populares
InicioViajes10 regiones para visitar el 2017

10 regiones para visitar el 2017

regiones

Durante este primer mes del año queremos contarles sobre los destinos que hay que visitar este nuevo año. En esta oportunidad les enumeraremos las 10 regiones que debes visitar este 2017.

 

Regiones:

Choquequirao (Perú)

Hay lugares que fueron inaccesibles en otro tiempo pero que hoy reciben cada vez más visitantes, como  Choquequirao. Queda en el profundo valle peruano de Apurimac, el último refugio inca que resistió a los conquistadores. Hasta ahora, para llegar había que atravesar la jungla que cubre la mayor parte de este espectacular yacimiento, caminando varios días a través de las sendas incas.

Taranaki (Nueva Zelanda)

En Nueva Zelanda aún quedan rincones a los que apenas llega nadie. Taranaki ss una de las regiones con más personalidad de la Isla Norte, con costas magníficas para practicar surf y una próspera industria artística que concentra galerías de arte, museos y algunos de los mejores artistas de Nueva Zelanda.

Azores (Portugal)

Este archipiélago portugués combina la naturaleza con la cultura ibérica y reúne un montón de atractivos bastante interesantes. Encontrarás volcanes hawaianos, aldeas medievales portuguesas, manantiales termales escandinavos, además de altísimos acantilados irlandeses, etc.

Norte de Gales (Reino Unido)

En el norte de Gales están cambiando las cosas y la región cada vez resulta más atractiva para los viajeros. Han apostado por los deportes y actividades originales. Pero hay más, como los trampolines gigantes en las cavernas de Blaenau Ffestiniog, que en otro tiempo fue la capital de la industria minera galesa de la pizarra. Pero lo mejor es el parque nacional Snowdonia, el más grande de Gales, declarado reserva de cielo oscuro por su nula contaminación lumínica.

Australia Meridional

La región central de Asutralia combina recursos muy diferentes: viñedos, playas casi solitarias, festivales agrícolas, costas para nadar con delfines, montañas solitarias para la aventura y ‘outback’ australiano en estado puro. La mayor parte de su población se concentra en una sola ciudad, Adelaida, conocida como la ciudad de las iglesias. El resto son viñedos, aventura o lugares originales como la isla Canguro.

Aysén (Chile)

La región chilena de Aysén es el destino perfecto para la aventura. Donde podrás descubrir fiordos entre la bruma, bosques pluviales, pampas áridas y lagunas azules. Es un paisaje extremo en constante cambio, tallado por la acción del hielo Patagónico Sur, la tercera reserva mundial de agua dulce. Con nuevas rutas a glaciares menguantes, el auge de la cerveza artesanal en aldeas remotas y una nueva (y enorme) reserva que será parque natural, es el momento de descubrir la última frontera de la Patagonia.

Archipiélago Tuamotu (Polinesia francesa)

El archipiélago de Tuamotu es el paraíso tropical de cualquier postal hecho realidad. Además, está considerado uno de los mejores destinos de submarinismo del mundo. En 2017 se inaugura un nuevo barco de buceo con alojamiento a bordo.

Costa de Georgia (Estados Unidos)

La principal referencia de la costa de Georgia es Savannah, una bella ciudad sureña con preciosas mansiones del siglo XIX y plantaciones que parecen sacadas de peliculas. También conocida por ser la ciudad más ‘embrujada’ de los Estados Unidos. Lo que pocos visitantes hacen es descubrir lo que hay más allá, un litoral lleno de pueblos pintorescos, tesoros históricos e islas casi salvajes.

Perak (Malasia)

Perak es uno de los estados de Malasia. En su capital, Ipoh, hay un montón de cafés y ‘boutiques’ de estilo ‘vintage’ y el lugar está transformándose. Puedes visitar la isla Pangkor, que es apuesta decidida por la vida salvaje es un soplo de aire fresco. The Royal Belum State Park es uno de los bosques más antiguos del mundo. Es además un paraíso tropical donde disfrutarás de la naturaleza en su forma más pura y virgen. Otro de los grandes atractivos de la zona es la Isla de Orangutanes.

Skellig Ring (Irlanda)

Los monjes medievales tienen una curiosa conexión en la remota isla de Skelig Michael, ellos fueros los primeros que se instalaron en esta isla rocosa con forma de triángulo gigante, azotada por las olas del Atlántico. Para llegar a este lugar tan remoto hay que viajar en barco desde Skellig Ring, posiblemente el tramo de costa más verde, carismático y salvaje de Irlanda.

Cotiza tu viaje aquí.

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario