Entradas Populares
InicioViajes10 consejos para viajar en crucero

10 consejos para viajar en crucero

Siempre que quieras viajar, ya sea a un destino terrestre o a un crucero, debes pensar en lo que quieres, lo que te gusta y lo que esperas de este viaje. Hacerte ciertas preguntas como: ¿Dónde quiero ir?, ¿Quiero conocer el nevado paisaje del Sur de la Patagonia, las Islas del Caribe o el Mediterráneo?, ¿Dónde puedo pasar mejores momentos? Este tipo de preguntas y nuestros consejos y tips sobre cosas que debes de saber antes de embarcarte en un crucero, harán que tu experiencia sea única y especial.

 

Los cruceros son para quienes aman dejarse llevar

En un crucero hay poco que decidir y pensar. No hay que decidir en qué transporte moverte, donde ir a comer o el siguiente destino. Todo está listo y decidido, así que déjate llevar.

 

Deja de lado las preocupaciones

¿Nunca antes has viajado en crucero¡ Sabemos que hay ciertas preocupación que pueden rondar tu mente como: ¿Y si la borda es peligrosa para los niños?, ¿Si me mareo durante el viaje?, ¿Si no me gusta la experiencia y estoy obligado a ir en un barco durante una semana?”. Te comentamos que los cruceros cuentan con extremas medidas de seguridad, medicamentos, barandas protectoras, etc. Además hay un sinfín de actividades para que te mantengas siempre entretenido y a salvo.

 

Alójate en una habitación con balcón

Si puedes darte ese lujo, te recomendamos que pidas una habitación con balcón. Podrás disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres, leer un libro y relajarte con vista a la inmensidad del mar. Quizá podrás hasta escaparte de alguna de las actividades programadas del crucero.

 

Hay cruceros familiares y solo para adultos

Generalmente en los cruceros de corta duración te encontrarás con familias con niños. En los cruceros que tienen una duración más largas, encontrarás parejas y adultos mayores de 30 años.

 

Diferentes actividades para complacer tus gustos y ánimo

Si tu plan es estar en el crucero por más de una semana, puede que tus estados de ánimo cambien. No querrás que sea un viaje monótono y buscarás aprovechar las diversas actividades ofrecidas. Hay de todo un poco, ya sea que quieras relajarte, tener un tiempo tú solo o divertirte.

 

¿Y la comida?

¿Te preocupa la comida de los cruceros? ¡No lo hagas! Podrás disfrutar de una variedad increíble de platillos para todos los gustos, además la carta de bebidas es variada para acompañar cada comida.

 

Empaca mucha ropa

Lo bueno de viajar en crucero es que la ropa se quedará siempre en tu habitación. No tienes que ir cargando maleta de un lado al otro, así que, no te limites en la ropa que llevarás. Ten en cuenta que es posible que en un mismo día, cambies varias veces de ropa. Durante el día podrás visitar una calurosa playa, por la tarde querrás ir a relajarte al spa y en la noche asistirás al show nocturno del crucero.

 

Pon tu celular en modo avión

Desconéctate, habrá un tiempo largo en que no tendrás señal, así que mejor pon tu teléfono en modo avión y disfruta la experiencia. De esta forma podrás seguir sacando fotos o haciendo videos. Y despreocúpate, si en algún momento tienes ganas de usar Internet o tienes que mandar un correo urgente, el crucero tiene una sala con máquinas e internet disponible.

 

El personal a bordo trabaja muy duro

Se trata de personas que vienen de todas las partes del mundo que probablemente tienen familia y la extrañan, pasan mucho tiempo lejos de ella trabajando para que pases momentos inolvidables; respétalos y haz de tu viaje, una experiencia inolvidable.

 

Evalúe este artículo:
Artículo Anterior
Artículo Siguiente
Sin comentarios

deja un comentario