Entradas Populares
InicioViajes10 ciudades para visitar el 2017

10 ciudades para visitar el 2017

ciudades

Durante este primer mes del año queremos contarles sobre los destinos que hay que visitar este nuevo año. En esta oportunidad les enumeraremos las 10 ciudades que debes visitar este 2017.

 

Burdeos

“La Bella Durmiente! francesa es una ciudad llena de encanto. Burdeos está lista para despertarse completamente: la recién inaugurada Cité du Vin continúa la gran reconversión de las orillas del Garona y ofrece una experiencia vinícola única.

Ciudad del Cabo

Durante el 201 Ciudad del Cabo abrirá el Zeitz Museum of Contemporary Art Africa (MOCAA), que será el mayor museo de arte contemporáneo del mundo. Realmente una maravilla arquitectónica de estilo postindustrial. En los últimos años la ciudad ha ido cambiando mucho y ha aumentado su fama como destino gastronómico y vitivinícola. Tiene históricas fincas, modernos mercado y restaurante creativos cada vez más elogiados.

Los Ángeles

Los Ángeles ha sido siempre un destino cultural interesante. Es mucho más que una ciudad de playa y la capital del cine: es un estilo de vida y una ciudad llena de actividad cultural. En Los Ángeles además se innova continuamente con nuevas propuestas gastronómicas procedentes de las más diversas culturas.

Mérida (México)

Esta ciudad colonial del interior de Yucatán será la Capital Americana de la Cultura 2017, con actividades programadas para todos los días; desde exposiciones de arte hasta espectáculos de danza y música en directo, y nuevas propuestas gastronómicas en los mejores restaurantes. La ciudad blanca, como se la conoce, es también un punto estratégico entre las turísticas playas de la Riviera Maya y los yacimientos arqueológicos mayas más interesantes, como Chichén Itzá. Suele ser una parada en todas las excursiones por el Yucatán, pero también puede ser un destino en sí misma.

Ohrid (Macedonia)

Ohrid, al oeste de Macedonia, es una ciudad situada en una ubicación espectacular, con vistas a las aguas del lago Ohrid, de un azul extraordinario. Pero como mejor se contempla su perfil culminado por tejados de terracota, los chapiteles de sus antiguas iglesias, sus murallas y las torres de la fortaleza es desde un barco. Cuenta con las mejores playas de este país sin litoral.

Pistoia (Italia)

Conocida como ‘la pequeña Florencia’ tiene una concentración de arte y arquitectura podría hacer que atraiga a muchísimos visitantes. Pistoia es famosa por sus recursos artísticos, sus ideas comunitarias y su espíritu emprendedor. Es una de esas pequeñas ciudades con carisma y con una cultura muy dinámica. Su icono es la catedral de los siglos XII-XIII, con un púlpito extraordinario de Giovanni Pisano.

Seúl (Corea del sur)

Durante más de una década, la capital surcoreana ha invertido mucho para hacerse más verde, más atractiva y accesible. Seúl se merece un viaje: es una de las ciudades del futuro, organizada, con avenidas amplias, zonas comerciales y áreas deportivas, que conviven con atractivos más tradicionales, como palacios, plazas, parques.

Moscú

El 17 de noviembre de 2017 se celebra el centenario de la Revolución rusa y Moscú se prepara para celebrarlo.  Moscú ya se está preparando, queriendo lucir un aspecto ultra moderno, para los próximos acontecimientos deportivos que se realizarán allí. Mundial de Fútbol, por lo que ya se está trabajando para que la ciudad luzca un aspecto ultra moderno.

Portland (Estados Unidos)

Se dice que es la ciudad estadounidense del futuro: sostenible, ética, acogedora y con un buen nivel de vida.  Aquí valoran el tiempo libre por encima del dinero. Portland está partida por el río Willamette y rodeada de montañas, con un atractivo paisaje en sus alrededores.

Cotiza tu viaje aquí

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario