Entradas Populares
InicioViajes10 actividades gratuitas en Disney

10 actividades gratuitas en Disney

10-actividades-gratuitas-disney

A pesar de que para entrar a los parques temáticos hay que pagar una entrada, Disney y todos sus parques cuentan con ciertas actividades gratuitas que puedes disfrutar con tu familia mientras disfrutas de toda la magia y diversión de los parques temáticos de Disney.  En el artículo de esta semana, les presentamos 10 de ellas.

 

 

Disney Springs

En Disney Springs puedes pasar parte del día o noche y tendrás mucho para hacer. No necesitas pagar entrada alguna y encuentras tiendas de escaparate, restaurantes, además de diversión nocturna gratuita cortesía de Disney. Si te hospedas en un Hotel de Disney, te recomendamos que uses nuestro servicio de transporte acuático y de autobús para llegar a Disney Springs. Desde Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa, un puente para peatones te permite caminar directamente a Disney Springs Marketplace.

El transporte de autobús vincula los Hoteles de Walt Disney World Resort, con una parada en Disney Springs Town Center. Estos Hoteles ofrecen transporte acuático hacia cada uno de los vecindarios de Disney Springs:

  • Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter
  • Disney’s Port Orleans Resort – Riverside
  • Disney’s Old Key West Resort
  • Disney’s Saratoga Springs Resort & Spa

 

 

Bebidas gaseosas y chocolates gratis

Si lo que buscas es probar un delicioso chocolate, te encuentras paseando por Disney Springs y si pasas por la heladería/chocolatería Ghirardelli, podrás recibir una muestra de sus deliciosos chocolates cuadrados. Si te quedas con el antojo, puedes entrar y disfrutar de sus deliciosos chocolates y helados de crema de este delicioso sabor. Recuerda que solo la muestra del chocolate es gratis. Por otro lado, si te encuentras en Epcot, re recomendamos visitar el Cool Club, donde podrás degustar gratuitamente bebidas gaseosas de varios países del mundo. Los representantes latinoamericanos son Guarana Kaut de Brasil e Inca Kola de Perú. El resto de sabores son: Sparberry (Zimbabue), Bibo (Sudáfrica), Fanta Melon Frosty (Tailandia), Fanta Pineapple (Grecia), Beverly (Italia), VegitaBeta (Japón). El Cool Club se encuentra cerca al pabellón Innoventions.

 

Lego Imagination Center

Esta tienda de Lego se encuentra en Downtown Disney Marketplace. Los niños y también los padres podrán armar sus propias creaciones de Lego (gratuitamente) en las mesas dentro y fuera de la tienda. Además, encontrarás grandes y no tan grandes creaciones, con las que puedes aprovechar y tomar espectaculares fotos.

 

Disney’s Boardwalk

Disney’s Boardwalk es de por sí, un destino. Esta diseñado para asemejarse al Coney Island Boardwalk. Cuenta con juegos de carnaval, tiendas, restaurantes, panadería y entretenimiento. Puedes encontrar además shows interactivos con magos y artistas. Puedes llegar en auto o bus, el parqueo es gratis y además puedes llegar desde Epcot y Disney Hollywood Studios.

 

 

Fort Wilderness Campfire

Disney’s Fort Wilderness Resort cuenta con fogatas y canciones todas las noches. Los huéspedes pueden asistir a la fogata por la noche de forma gratuita, podrán ver una película de Disney y comer malvaviscos. Fort Wilderness se encuentra cerca de Disney’s Wilderness Lodge, en la zona de Magic Kingdom Resort.

 

Paseo en monorriel

Los paseos en el monorriel de Disney son una actividad gratuita para niños o adultos, que quieran experimentar este sistema de transporte original. Los controladores a menudo permiten a las familias sentarse con ellos en el asiento delantero, si se solicita antes de embarcar. El monorriel hace paradas en el Magic Kingdom, Disney’s Contemporary Resort, el Transportation and Ticket Center, Disney’s Polynesian Resort, y Disney’s Grand Floridian Resort and Spa.

 

Paseos en barco

Puedes transportarte en barco entre Disney-Hollywood Studios, Epcot, y el área de Boardwalk/Beach Club Resort ida y vuelta. Los huéspedes de Disney pueden tomar un paseo en barco Disney Friendship gratis en cualquiera de estos lugares. Los visitantes de Disney que se alojan en uno de los resorts de Downtown Disney pueden aprovechar los paseos en barco entre Downtown Disney y los Downtown Disney Resorts.

 

Fuegos artificiales

Las noches de fuegos artificiales de Disney se pueden hasta en las playas de Disney Resort. Los horarios de los fuegos artificiales varían según la temporada, pero generalmente comienzan justo antes de que los parques cierren. En Magic Kingdom puedes disfrutar de la exhibición de fuegos artificiales “Wishes” y en Epcot  de “Illuminations”.

 

Mickeys ocultos

Los Imagineers de Disney han escondido cientos de Hidden Mickeys (Mickeys Escondidos) en todo Disney World. Están ocultos en el diseño de edificios, lugares de interés, muebles y en la decoración de los hoteles. Es una actividad totalmente gratuita que ya muchas familias han realizado mientras visitan los parques de Disney, los resorts o en Downtown Disney.

 

 

Epcot World Showcase

Si piensas pasar un día en el parque de Epcot, tus hijos y tu podrán hacer un viaje alrededor del mundo en el Epcot’s World Showcase. En cada país que visites encontrarás estaciones donde tus hijos podrán crear máscaras únicas con sus propias decoraciones y diseños. Los empleados de Disney o “cast members” supervisan cada estación de Kidcot Fun Stop. Si visitas los 14 países puedes ganar un regalo al final, el que suele ser un pequeño poster de Disney.

 

 

Esperemos que puedas optimizar tu diversión cuando visites los parques de Disney con estos simples consejos de actividades gratuitas.

Evalúe este artículo:
Sin comentarios

deja un comentario